El Rincón del Huroncillo

El Rincón del Huroncillo está compuestas por dos espacios diferentes, Loft y Casa de Madera, dentro del mismo complejo alojativo en el municipio de La Laguna:

* El Rincón del Huroncillo localizado en Tejina, pueblo costero del municipio de San Cristobal de La Laguna y rodeado por El Parque rural de Anaga el cual es un espacio natural protegido localizado en el Macizo de Anaga. Una casa de madera con una tranquilidad que enamora y una intimidad total que no deja indiferente.

 

Para tu descanso no encontrarás lugar más idílico e ideal para descansar, cerca de la naturaleza, mar, montaña y a su vez cerca de la ciudad.


Ven y disfruta de la paz de la casa pero sin preocuparte de nada, sólo de ti y tus vacaciones.

AMENITIES & SERVICIOS

En estancias largas estaremos pendientes de la limpieza, tú descansa

Disponemos de Parking en el alojamiento (No te olvides de reservarlo)

Tu comodidad nos preocupa y trabajamos para ello.

Estar pendiente de los tuyos es importante y lo sabemos, dispones de Wifi gratuito

Nos localizamos Cerca del Aeropuerto, del Tranvía y estación de taxis.

DISFRUTA LO NUESTRO

EL RINCÓN DEL HURONCILLO

EXPLORA LA CIUDAD

La Laguna

En diciembre de 1999, el casco histórico de La Laguna es declarado por la UNESCO, Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad. Este reconocimiento tiene su razón de ser en el valor universal y excepcional que tuvo la concepción de su plano urbano, el cual se erigió como el modelo de ciudad implantada por los españoles en las colonias americanas, es más, se trata del primer modelo de ciudad colonial no fortificada.

Macizo de Anaga

 

El Parque rural de Anaga es un espacio natural protegido localizado en el Macizo de Anaga, en la isla de Tenerife, Canarias que fue declarado el 9 de junio de 2015 Reserva de la Biosfera y es el lugar que cuenta con mayor cantidad de endemismos de Europa.​

Tejina

Tejina es una entidad de población perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife —Canarias, España—.​Administrativamente se incluye en la Zona 5 del municipio.​Junto con Valle de Guerra, Bajamar y Punta del Hidalgo constituye una pequeña comarca.

DIRECCIÓN

El Rincón del Huroncillo

Calle Huroncillo 41B

San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

38260

CONTACTO

LAS CASITAS DEL CARDÓN

© 2020 by LAS CASITAS DEL CARDÓN

ACEPTAMOS

Show More